unocero recomienda 7 apps androidNo sólo de gadgets vive el geek, pues para sus dispositivos también necesita contenido. Es por eso que hemos preparado una lista de recomendaciones de 7 apps para productos Android que te mantendrán entretenido, ocupado y hasta incrementarán tu conocimiento y habilidades. ¡No te la puedes perder!

Audible for Android

Si tienes mucho por leer pero no tienes tiempo, lo mejor es una ayuda “audible”, como esta app que permite buscar y descargar miles de libros que han sido narrados por profesionales para facilitar la propagación de la cultura ya sea que estés en casa, transportándote o en algún otro lugar. Incluye muchos títulos en inglés, pero también hay en español

Descarga aquí.

Du Battery Saver & Widgets

Si necesitas que tu dispositivo móvil dure más tiempo encendido, una buena idea es revisar cuáles funciones están demandando más energía para que las desactives o desinstales, y mientras que puedes hacer eso manualmente, también puedes bajar esta app que lo hace prácticamente todo por ti, además de permitir crear modos de ahorro y carga de batería que se adapten mejor a la forma como usas tu gadget.

Descarga aquí.

Elevate – Brain Training

Esta aplicación está pensada para hacer que tu mente sea más ágil y ampliar tu cultura de una manera divertida. Tiene actividades de lectura, memoria, aptitudes matemáticas y de pensamiento rápido, todo con el cometido de ejercitar y mejorar las capacidades de la inteligencia en cada individuo. Por cierto, las pruebas de habilidades lingüísticas sólo están disponibles en inglés.

Descarga aquí.

Facetune

Si lo que deseas es una “manita de gato”, Facetune te ayuda a eliminar todo lo que no te agrade de tus selfies, así como de la de tus amigos. Basta con abrir una foto y usar las herramientas para limpiar la piel, aclarar los dientes, remover imperfecciones y modificar otros aspectos del rostro. Ahora sí, tus “foto de perfil” no volverá a ser la misma.

Descarga aquí.

Google Now Launcher

Sea cual sea el dispositivo Android que tengas, la interfaz suele ser distinta dependiendo del fabricante de tu smartphone o tableta. Para “unificar” la experiencia de este sistema operativo, además de tener una interfaz más limpia y con acceso directo a Google Now en el home, sólo descarga este launcher que modificará por completo el aspecto de tu móvil e incluso podría hacer más ágil el desplazamiento por las pantallas principales; es fácil de configurar y muy efectivo.

Descarga aquí.

Truecaller – ID  y Bloqueo

Si te importa mucho tener una agenda bien organizada, esta aplicación te ayuda a obtener los datos faltantes de algún contacto como su número móvil – los obtiene de otros servicios públicos – y además, si recibes una llamada de un desconocido, el sistema la identifica gracias a los registros públicos de números telefónicos (no funciona en todos los países). Además puedes bloquear fácilmente a quien desees, como puede ser un número de ventas o encuestas desde el que no han dejado de marcarte por semanas.

Descarga aquí.

VSCO Cam

Para quienes buscan una alternativa a la cámara nativa de Android y a los “filtros de siempre” en Instagram, VSCO Cam puede ser la opción. Esta app se ha tornado bastante popular por su interfaz simple, opciones de edición y filtros, que si bien no son “nada nuevo” en esencia, sí tienen una forma de uso que se siente distinta a la de otras apps. También permite compartir fotos en una red social donde fotógrafos de todo el mundo muestran su trabajo.

Descarga aquí.

Estas son todas nuestras recomendaciones y como puedes ver hay “de todo y para todos”. No olvides decirnos cuáles otras apps para Android te parecen destacables y contarnos qué te parecieron las que están en esta lista.

Crédito imagen superior: Annette Shaff/Shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios