Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-LGG4

Desde hace un par de años la compañía surcoreana LG ha venido apostando por teléfonos celulares de gama alta con pantallas curvas; tanto los modelos LG G como la línea Flex han incluído curvaturas en mayor o menor medida y ahora, con el LG G4, se mantiene esta tendencia.

Este modelo de LG ya viene con Android 5.1 Lollipop, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×2560 pixeles, lo que le otorga una altísima densidad de 538 puntos por pulgada. Además, tiene una memoria interna de 32 Gb y una memoria RAM de 3 Gb.

Otra de las características de este dispositivo es que se puede comprar con una cubierta trasera de plástico o de piel, lo que le otorga un toque de elegancia y que lo hará sobresalir con sólo echarle un vistazo.

Uno de los puntos que Javier Matuk destaca, a título personal, es el hecho de los botones en la parte trasera del teléfono y no en los costados, como están ubicados en la inmensa mayoría de dispositivos; pero, como bien dice, a todo se acostumbra uno, menos a no ver unocero.com.

Desde la Red…
Comentarios