Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Smartphone Cobia CB615

Desde hace algunas semanas comenzó a circular en México publicidad de un smartphone que es vendido en una de las grandes cadenas de supermercados del...

cobia1

Desde hace algunas semanas comenzó a circular en México publicidad de un smartphone que es vendido en una de las grandes cadenas de supermercados del país a un precio bastante atractivo, por lo que nos dimos a la tarea de conseguir uno.

Este dispositivo, de marca Cobia, cuenta con tres modelos distintos, de 4, 5 y 6 pulgadas de tamaño, y el que nosotros adquirimos fue el de mayor tamaño y que entra en la categoría de las phablets.

Además de su pantalla de 6” con resolución 960×540 pixeles, el Cobia CB615 cuenta con dos espacios para SIM, ranura para tarjeta MicroSD, sistema operativo Android KitKat, procesador DualCore a 1 Ghz, memoria RAM de 512 mb, cámara trasera de 5 mp, frontal de 0.3 mp y batería de 3,000 mAh.

En cuanto al costo, el dispositivo de origen chino tiene un precio de lista de 2,000 pesos, pero ahora, por promoción, vale 1,600 pesos.

Acompáñanos a ver este unboxing con sus respectivas pruebas de rigor, incluida la ya famosa y patentada “prueba de la caída” ¿sobrevivirá?

Comentarios