Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las mejores apps de reloj ahora es gratisAlgunas aplicaciones tienen una apariencia atractiva y otras no tanto, pero Timely, de Bitspin, es un ejemplo de lo que el buen diseño y programación pueden lograr. La empresa en cuestión acaba de ser adquirida por Google y si bien esto podría no ser importante para el usuario estándar, lo será cuando vean que desde ahora pueden descargar Timely completamente gratis.

Esta app permite ver la hora, desde luego, pero también tiene un reloj para alarmas y temporizador para configurar una cuenta regresiva; si bien estas funciones son básicas, el funcionamiento en la interfaz es algo que pocas apps pueden presumir.

2

El diseño es colorido e integra todas las funciones como si se tratara de una misma pantalla por la que el usuario se puede desplazar sin tener que presionar muchos botones; por ejemplo, para establecer una  alarma basta con “jalar” la hora desde el lado izquierdo de la pantalla.

3

También tiene un modo nocturno que reduce por completo la luz del display para consumir el mínimo de batería, de este modo, se puede dejar la aplicación funcionando toda la noche sin que la energía se consuma por completo.

Por su parte, Bitspin, que ahora se unirá a Google, afirmó que seguirán desarrollando productos que son “una delicia de utilizar”.

La aplicación es compatible con Android y se puede descargar desde este enlace. ¡No olvides decirnos qué te pareció!

Referencia: Bitspin

Desde la Red…
Comentarios