Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wiko es una marca francesa de smartphones, propiedad de la marca china Tinno. Ésta debutó en 2014 y es la segunda empresa, después de Samsung, que más dispositivos ha vendido en su país de origen.

El día de hoy, la compañía reveló un nuevo teléfono llamado JERRY, la nueva adición a su gama Y, cuenta con acabados metálicos que se fusionan con su tono bicolor para ofrecer un aspecto fresco y atractivo.

Su pantalla IPS es de 5 pulgadas y es capaz de desplegar hasta 16 millones de colores, y en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y con arquitectura Cortex-A7, además de 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad interna, ampliables hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto a su cámara trasera, es de 5 MP con zoom digital de 4X, mientras que la frontal es de 2 MP. La aplicación para este apartado cuenta con modo Beauty, HDR, foto panorámica, detector de sonrisas, foto nocturna, modo deporte y selfie panorámico.

Pasando a la parte de la batería, JERRY incorpora una de 2,000 mAh, capaz de ofrecer hasta 20 horas de uso continuo en red 2G y 12.5 horas en 3G. Otras características del equipo son la posibilidad de colocarle dos tarjetas SIM al mismo tiempo, tecnología Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, brújula, radio FM, Flash LED y dictáfono.

Finalmente, sabemos que las dimensiones del smartphone son 145.1 x 73.5 x 9.6 milímetros y que pesa 166 gramos, además de que viene con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, aunque con la capa Wiko UI, que permite maximizar el rendimiento y gestionar mejor tus aplicaciones.

Actualmente, JERRY ya está disponible a la venta por un precio de 99 euros (aproximadamente 111 dólares), aunque al igual que el resto de los smartphones de Wiko, sólo se puede conseguir en el continente europeo

Referencias: Wiko, PR Noticias

Desde la Red…
Comentarios