Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con Kirill Grouchnikov, ingeniero de interfaz con el usuario de Android, un nuevo rediseño está próximo a llegar a Google Play. Este trabajador publicó en su cuenta de Google+ algunas imágenes de lo que vendrá con esta actualización de la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Por lo que podemos apreciar en las capturas, el contenido dentro de Google Play ya sólo estará dividido en dos categorías, Apps & Games y Entertainment, en lugar de las seis clásicas, que son Apps, Games, Movies & TV, Music, Book y Newsstand.

Dentro de cada una de ellas, veremos diferentes secciones, como Top Charts, Games y Family en el caso de la primera, y Music, Books, Newsstand y TV en la segunda. Por supuesto, debajo de cada subcategoría, aparecerán los clásicos atajos a las aplicaciones o contenido, así como recomendaciones de la propia tienda.

Finalmente, parece que Google usará el nuevo espacio de la cabecera superior de la tienda para promocionar o desatacar aplicaciones, juegos, películas u otra clase de contenido en específico. Por ahora se desconoce cuándo es que la nueva versión de Google Play estará disponible para los usuarios.

¿Qué te parece este rediseño?

Referencia: Google+

Desde la Red…
Comentarios