Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras cuatro años de espera, finalmente Square Enix se decidió por lanzar uno de sus juegos más representativos y diferentes de la saga de Final Fantasy para los dispositivos Android.

Así es, tras casi 2 décadas de su lanzamiento original en 1997 para el PlayStation y cuatro años de su última remasterización para el iOS, Square Enix se aventura a anunciar de una manera bastante escueta la llegada de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, para los dispositivos de Google.

Final Fantasy Tactics se distingue de otros títulos de la saga justamente porque a pesar de ser un juego de rol, éste cuenta con una mecánica de juego diferente ya que el juego se desarrolla en un ambiente rotacional tridimensional isométrico, es decir, como si se tratara de un tablero en donde todos los personajes gozan de movimiento por lo que las acciones que se realicen en cuanto a movimientos y ataques se deberán de pensar cuidadosamente.

Como es costumbre en esta saga, FFT goza de una historia bastante rica, que se desarrolla en el reino Ivalice el cual se encuentra en una época de guerras, en donde tomaran el papel de Ramza Beoulve, un joven de sangre noble, con el que deberán descifrar los misterios, complots y mentiras políticas para poner fin a estas sangrientas guerras.

Así que ya saben, si se consideran buenos estrategas, les gustan los juegos de rol, así como las buenas historias, sin duda este título es para ustedes, la única desventaja que el encontramos es el costo que es de 175.53 MXN.

Google Play

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios