Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un Flappy Bird hecho por Rovio? Algo así, se llama “Retry”Quienes amen los juegos simples que se pueden jugar en cualquier momento debido a su facilidad de manejo puede que en el pasado les haya gustado títulos como Flappy Bird, mismo en el que Rovio pareciera haberse inspirado para lanzar Retry, donde se debe volar un pequeño avión sin impactar con lo que está alrededor.

Publicado bajo el sello Rovio LVL11, encargado de manejar los proyectos experimentales de la compañía, el juego tiene una estética como la de un producto lanzado en los ochentas, incluyendo el diseño en 8 bits, la música y hasta el reto que aparentemente es simple pero podría mantener al jugados reintentando alcanzar un objetivo vez tras vez.

Al pulsar en la pantalla, el avión se impulsará y hará piruetas de 360°, pero hay que tener precaución para no estrellarse con el piso o el techo, así como los obstáculos que se encuentran a diferentes niveles del escenario. También hay que recolectar monedas y otros ítems.

Para avanzar de misión se puede ir desplazando entre pequeñas islas, lo cual se conseguirá al completar cada nivel, sin embargo, cada que el avión se impacte – o siquiera rose algún obstáculo – habrá que reintentar la misión. Afortunadamente cada que se reinicia el nivel, el tiempo que toma volver a jugar es muy breve, lo cual facilita las cosas.

El juego es gratuito y ya se puede bajar en Android o iOS.

Referencia: Retry

Desde la Red…
Comentarios