Two Dots: el juego que te dejará pegado a tu Android¿Pasando un día de descanso? O quizá no, ¿pero con ganas de probar algo nuevo? Two Dots es un juego que ha estado disponible por algún tiempo para iOS, pero recién hizo su arribo a Android, junto a diferentes modos de juego y diferentes características que te dejarán “pegado a tu pantalla”.

Previamente, el estudio que creó Two Dots había presentado el juego Dots, donde se deben unir puntos de un mismo color para sumar puntos, con la ventaja de que al formar cuadros a través de los puntos se obtenía un mejor score.

Mientras que es juego ya era bastante adictivo por su fórmula simple, colores vibrantes y sonido bien trabajado, con Two Dots se suman nuevas modalidades de uso que lo hacen mucho más atractivo y retador.

Esto significa que los puntos que son los “protagonistas” de este título ahora tendrán que ser usados en más de 100 niveles para completar acciones como crear bombas, hundir anclas o combatir ataques para llegar al final.

Una ventaja es que si se juega en diferentes dispositivos con Two Dots, sean Android o iOS, basta vincular el software con la cuenta de Facebook para que el progreso se guarde en la nube y poder seguir jugando todo el tiempo.

Para descargar esta app de manera gratuita se puede seguir este enlace.

Referencia: Google Play

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios