Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter tiene nuevo look en Android

La aplicación de Twitter para Android fue completamente rediseñada para tener una nueva apariencia, funcionamiento más fluido y una experiencia de usuario más completa en la plataforma móvil de Google.

La nueva versión de Twitter, disponible desde ahora en Google Play, conserva las cuatro pestañas características de esa red social: “Inicio”, “Conecta”, “Descubre” y “Cuenta”, pero en esta ocasión, los colores son más sobrios y la apariencia general de la interfaz tiene tendencia minimalista.

Nueva versión Twitter Android
Según la empresa, “el nuevo diseño refleja la experiencia nativa en Android: una línea de tiempo más amplia y larga que ocupan toda la pantalla, una barra de navegación plana, presionar y mantener para realizar tareas rápidas, y más”.

Otra de las características en el nuevo Twitter es que para desplazarse entre las diferentes pestañas de la red social ahora bastará con deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha sobre la pantalla; además, cuando se realice una búsqueda, inmediatamente aparecerán sugerencias de resultados.

Mientras que el rediseño es exclusivo para Android, la aplicación para iOS y el sitio móvil de Twitter también recibieron nuevas características en una actualización.

Desde ahora, cuando un usuario comparta contenido desde servicios como Path o Foursquare a Twitter, los demás podrán ver un enlace que abrirá esas aplicaciones en el smartphone, y si no están instaladas, se invitará a que el dueño del dispositivo descargue el software.

Los cambios son gracias a que Twitter incluyó nuevas “tarjetas” (protocolos de compatibilidad con otros servicios) con los que se ampliará la funcionalidad de la app de esa red social. Estos cambios también aplican para la versión de Android.

Referencia: Twitter Blog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios