Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TomTom lanza app de navegación guiada para AndroidTomTom acaba de lanzar su aplicación de navegación guiada GPS para Android. Esta app es de las más populares por tener la cualidad de permitir descargar la información de los mapas a la memoria interna del dispositivo, lo que reduce significativamente el uso de datos en redes móviles.

Este software posee otras cualidades, como la posibilidad de dar instrucciones de voz para tus recorridos por las calles en el idioma e incluso el acento local. También tiene información de tráfico en tiempo real y notifica al usuario del lugar donde se encuentran las cámaras que detectan la velocidad de los autos.

Además de eso, TomTom asegura que provee a quien compre su licencia (con valor de 49.99 dólares) con actualizaciones de por vida para los mapas descargables, con al  menos cuatro de ellas por año.

Por ahora, la aplicación  tiene una importante desventaja. Debido a que sólo soporta la resolución de 800×480 u 854×480 píxeles, su compatibilidad se ve limitada a ciertos dispositivos Android. Actualmente, diversos teléfonos y tabletas con la plataforma de Google tienen una resolución mayor a los números previamente mencionados.

Actualmente se han lanzado versiones de la aplicación para México, Europa, Europa Occidental, Europa del Este, América del Norte, Grecia, Brasil, Rusia y Asia del Sudeste. La aplicación para México tiene un costo de $450, una cantidad razonable si necesitas un buen servicio de navegación GPS.

A continuación puedes ver el original video promocional de TomTom, donde el personal de la empresa “hace el robot”.

Referencia: TomTom, The Verge

Desde la Red…
Comentarios