Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zenfone selfie

 

Los smartphones están hechos para cubrir muchas necesidades y no sólo son para realizar llamadas y enviar mensajes; el uso del celular ha ido más allá, ahora también le damos muchos usos para el trabajo, entretenimiento y obviamente estar en comunicación.

En todos usos, están las famosas selfies, las cuales son autorretratos tomados por medio del teléfono, pero aunque suena sencillo muchas veces no salen en el ángulo adecuado o no salen todas las personas que queremos que salgan, es por eso que Asus ha creado Zenfone Selfie.

Zenfone Selfie es un teléfono inteligente cuyo objetivo principal es tomar las selfies perfectas. Este celular cuenta con 2 cámaras, una trasera y una frontal, como prácticamente todos los celulares inteligentes; pero la diferencia es que ambas cámaras son de 13 megapixeles y tienen flash integrado. Además, con el modo panorama podrás tomar selfies panorámicas de hasta 180° y tiene una apertura angular de 80° para que nadie se quede fuera de la foto.

Gracias al flash doble de LED, este dispositivo crea la iluminación más adecuada para retratos en el interior, al momento de realizar la captura  el dispositivo ofrece la combinación de la luz amarilla y blanca para que el resultado sea lo más natural.

ZenMotion

Con  tan sólo dibujar un “S” en la pantalla, el teléfono entenderá que quieres tomar una selfie, así que sólo tendrás que poner tu mejor pose para salir en la fotografía.

Pero eso no es todo, eligiendo el modo de Beautification, te permitirá corregir la imagen equilibrando los rasgos faciales, suavizar el cutis y eliminar manchas de la piel en tiempo real.

zenfonselfie beauty

Este dispositivo estará disponible en tres tonos: rosa pastel, azul pastel y blanco. El diseño es parecido al LG G4, pero tienen la diferencia que el objetivo de este teléfono es facilitar el proceso de tomar selfies.

EspecificacionesZenFone Selfie
Sistema OperativoAndroid 5.0 Lollipop
Dimensiones156.5 x 77.2 x 10.8 ~ 3,9 mm (An x P)
Memoria2GB/3GB RAM
Memoria expandible hasta 64GB
Almacenamiento16GB / 32GB
5GB gratuito de por vida ASUS WebStorage
Red2G/3G/4G
Pantalla5.5 pulgadas, Full HD 1920x1080 / 403 PPI
Batería3000 mAh Li-Polymer
CámaraFrente 13 Mega-Pixel, enfoque automático, visión amplio, PixelMaster
trasero 13 megapíxeles, enfoque automático, PixelMaster

Fuente: Asus

Desde la Red…
Comentarios