Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-TAG-198

Se acerca el TAG #200 y es un gusto para nosotros invitarte a la grabación de esta emisión que estará llena de sorpresas y regalos para todos los asistentes.

Pero mientras llega ese día de fiesta, hoy tenemos la edición #198, en la cual te presentamos entrevistas exclusivas con ejecutivos de Samsung que nos dieron más detalles acerca de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ y su próxima llegada a México. Además, aprovechamos nuestra visita a Nueva York con motivo de la presentación y nos fuimos a “dar la vuelta” para presentarte un lado más curioso de esta enorme y asombrosa ciudad estadounidense.

También en esta entrega le realizamos un unboxing al nuevo Idol 3, el recién llegado Smartphone de Alcatel que presenta interesantes especificaciones técnicas con un precio atractivo para los usuarios; además, siguiendo con los unboxings, le realizamos el propio a los audífonos Samsung LevelU que nos fueron regalados en la presentación de NY.

Bases para asistir al TAG 200

Para  ganar uno de los 50 pases dobles y presenciar en vivo y a todo color la grabación del TAG 200, que se llevará a cabo en las oficinas de Microsoft México, hay que cumplir con una serie de requisitos que a continuación detallamos:

– Enviar un mail a [email protected] con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) en el que nos digas los nombres de tus dos ediciones favoritas de TAG y también, en no más de 500 caracteres (contando los espacios), decirnos por qué quieres asistir a la grabación del TAG 200. Si tienes fotos con alguno de los integrantes del staff de unocero también las puedes enviar.

– La recepción de correos electrónicos está abierta desde este lunes 17 de agosto y cierra el domingo 23 de agosto de 2015 a las 23:59 horas.

– Sólo se entregará un pase doble por cada ganador

– Los participantes deberán de vivir en la Ciudad de México o su zona metropolitana ya que unocero NO correrá con los gastos de transportación, por lo que a los ganadores tendrán que llegar y retirarse de las oficinas de Microsoft México por su cuenta.

– Los 50 ganadores serán elegidos por el staff de unocero  y la decisión será inapelable.

– Los ganadores, que serán notificados vía correo electrónico a partir del lunes 24 de agosto, deberán enviar copia de una identificación oficial para el acceso a las oficinas de Microsoft México. Si no cumplen con este requisito no podremos garantizarles el acceso a las oficinas.

– La forma de participación es únicamente vía mail, no comentarios en el post o en YouTube.

Mucha suerte a todos los participantes.

Desde la Red…
Comentarios