Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone-6-plus-y-note-7

Los teléfonos inteligentes continúan generando polémica por sus fallas técnicas. A lo largo de la semana, se reportó un incendio de un Samsung Galaxy Note 7 en un avión y el segundo de un iPhone 6 Plus.

El incendio del iPhone 6 Plus sucedió en la habitación de la propietaria Yvette Estrada, residente de California. Ella menciona que su dispositivo estaba situado en el ropero y, como consecuencia, se dañaron dos Apple Watch y un par de anteojos para leer.

Para calmar el incendio, el esposo de Yvette aventó el dispositivo al lavamanos y llamó inmediatamente a la policía. Después de los acontecimientos, la mujer se puso en contacto con Apple y la compañía reemplazó su iPhone 6 Plus, además de ofrecerle un nuevo Apple Watch. Por ahora se desconoce qué causó que el smartphone se incendiara.

Por otra parte, Samsung recientemente se vio inmerso en una situación similar con el Galaxy Note 7, incluso después del reemplazo de los equipos. Y es que al parecer, un Galaxy Note 7 comenzó a calentarse y a echar humo mientras varios pasajeros abordaban un avión de Southwest Airlines.

El incidente obligó a la aerolínea a cancelar el vuelo y a evacuar inmediatamente en la ciudad de Louisville, Estados Unidos. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

La compañía se mostró escéptica de que el incendio fuera provocado por un reemplazo de Galaxy Note 7 y mencionaron estar trabajando con las autoridades y Southwest Airlines para confirmar la causa.

Referencias: The Verge, TechnoBuffalo, ABC30

Desde la Red…
Comentarios