Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

galaxy iron man

La fiebre continúa. Apenas la semana pasada Samsung confirmaba la fecha de lanzamiento del Galaxy S6 Edge versión Iron Man, posteriormente nos dejaba conocer el dispositivo por medio de un teaser y lamentablemente nos indicaba que por el momento sólo estaría disponible en Corea.

Pero eso de “solo disponible en Corea” no le importó a algunos usuarios en ebay que decidieron subastar el teléfono; la subasta quedó en 35,600 dólares, lo que equivale a  546,785.74 pesos mexicanos. Sabíamos que no sería barato, pero tampoco creíamos que fuera posible que alguien llegara a pagar esa cantidad de dinero.

ebay iron man

No conformes con la primera subasta, se está llevando a cabo otra pero de diferente usuario, hasta el momento la oferta más alta ha sido de 3,550 dólares, lo que equivale a 54,524.98 pesos mexicanos.

ebay iron man2

Sabemos que Samsung fue patrocinador de Avengers: Era de Ultrón y a raíz de esto se desencadenó toda una campaña publicitaria que fue creando expectativa entre los usuarios, como el mini corto que hicieron presentando los posibles diseños de los superhéroes. Entiendo que son ediciones limitadas, pero ¿qué pasará si sacan las ediciones de los otros personajes? ¿se volverá a crear la misma euforia que con el primero?.

En algunos comentarios que han dejado en las notas y las redes sociales me pude dar cuenta de que hubo muchas opiniones encontradas, mientras que algunos decían “no me gusto, no lo compraría”, otros decían que les encantaba el dispositivo y que si pudieran sin dudarlo lo adquirirían, y no está mal, todos tenemos la libertad de gastar el dinero en lo que nosotros queramos.

Pero la realidad es que más de 500 mil pesos, es una cantidad exagerada, el dispositivo fue creado para poder utilizarlo y disfrutar de él, en estos momentos ha pasado a ser un “artículo de colección”, ya que dudo bastante que le vayan a dar el uso para el que  fue creado.

¿Qué opinan? Si compraran la edición de Iron Man ¿Lo usarían?

Fuente: ebay 

Desde la Red…
Comentarios