Facebook stickered appSi tienes alguna afición por los stickers que están disponibles tanto en Facebook Messenger como en la propia red social, esta noticia es para ti: ahora con la aplicación “Stickered” puedes agregar todos esos adhesivos dentro de tus fotos para que la diversión continúe.

Stickered es parte del “paquete” de celebración que Facebook está lanzando para el cierre de año; esto incluye un marco de fotos de Año Nuevo, stickers festivos e iconos o globos de chat con toques navideños.

La aplicación Stickered permite tomar fotos con la cámara frontal o trasera del dispositivo móvil y sobreponer uno o varios adhesivos para adornar la escena; éstos se pueden colocar en cualquier parte de la imagen, cambiar de tamaño y girarlos para que se adapten mejor a la misma.

Facebook stickered

También se pueden agregar los stickers a imágenes guardadas dentro de la galería y, una vez que está lista, compartirla a través de Facebook Messenger. También se puede descargar para enviarla a familiares y amigos a través de algún otro servicio.

Facebook dice que las funciones descritas previamente, así como la app de Stickered, estarán listas para su uso en los próximos días. La aplicación ya se puede descargar desde Google Play para Android y pronto llegará también para iOS.

Referencia: Facebook

Enlaces Patrocinados
Comentarios