star_wars_knights_old_republic

La cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: The Force Awakens ya está en marcha, lo que implica que no sólo las nuevas imágenes, filtraciones, tráilers y avances a cuentagotas estarán a la orden del día de aquí a diciembre de 2015, fecha en la que se tiene previsto el estreno de la cinta; sino que también las industrias de juguetes, artículos promocionales y videojuegos también se están preparando para lo que seguramente será uno de los éxitos taquilleros del próximo año.

Para ir preparando el ambiente e ir desenfundando la espada laser, la compañía Aspyr adaptó el videojuego “Star Wars: Knights of the Old Republic”, desarrollado originalmente por BioWare, a la plataforma Android.

El título transporta al jugador en el punto más alto de la disputa entre la Orden Jedi y el lado oscuro de los Sith, por lo que habrá que elegir entre alguno de los dos bandos para, con nuestras decisiones, ir alterando el curso de las cosas y otorgar la victoria al bando elegido.

Star Wars: Knights of the Old Republic” fue lanzado originalmente para Xbox y PC en el ya lejano 2003 y años más tarde llegó a la plataforma iOS y computadoras Mac, también de la mano de Aspyr.

El juego está disponible en Google Play y tiene un precio de 73.18 pesos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios