Star Wars Assault Team, ya lo jugasteNo hay manera de que te consideres fan de Star Wars si tu corazón no late un poco más rápido cada que se lanza un nuevo juego, serie o, en 2015, una nueva película de la saga. Star Wars: Assault Team no podrá menos que emocionarte pues es una aventura bien realizada, con los personajes principales y, sobre todo, es gratis.

Este juego tiene la ventaja de ser amigable con pantallas táctiles, por lo que jugarlo en un smartphone o, mejor aún, una tableta, no se volverá un dolor de cabeza. Su modo de uso es peculiar, pues en lugar de tener un personaje animado se ponen tarjetas al frente de la pantalla, mismas que deberás elegir para alternar entre uno y otro héroe.

En el juego se puede construir un equipo y personalizarlo, además de combatir frente a frente con otro jugador o seguir el modo historia con misiones provenientes del Episodio IV y V. Cada personaje puede mejorar en habilidades y ataques.

Lo mejor de todo es que podrás usar a los verdaderos protagonistas de la trilogía original, como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, Princesa Leia, entre otros. Incluso podrás pelear contra Darth Vader en una de las escenas más emblemáticas.

Finalmente, el título fue desarrollado de forma que más personas puedan tener acceso a él pues está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8. Aunque es gratis, puedes comprar algunos ítems extra para lograr objetivos más rápido.

¿Qué te parece este juego?

Enlaces Patrocinados
Comentarios