Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z5, se destaca por incluir una pantalla de gran resolución, cámaras que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad, procesadores potentes y baterías de larga duración.

Debido a que un teléfono inteligente cuenta con funciones poderosas como el Xperia Z5, requiere de un alto nivel de procesamiento, por lo que Sony introdujo el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografías y juegos.

La cámara principal del Xperia Z5 también trae consigo el enfoque automático más rápido del mercado, capaz de capturar en tan sólo 0.03 segundos tus mejores momentos gracias a su nuevo sensor Exmor RS 1/2.3 de 23 MP, creado especialmente para dispositivos móviles.

Y si de video se trata, el Xperia Z5 aporta grandes avances en la evolución de la tecnología SteadyShot con modo activo inteligente, lo que hace posible grabar imágenes en movimiento sin problema y de forma continua.

Acompáñanos en este video para conocer nuestra primeras impresiones del Xperia Z5, el cual estará disponible en México durante el mes de noviembre a través de Telcel con un precio de $12,999 pesos.

Sony Xperia Z5 
Dimensiones146 x 72 x 7.3 mm
Peso154 g
PantallaIPS LCD de 5.2"
Resolución1080 x 1920 pixeles (428 ppp)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 810
Memoria32 GB
RAM3 GB
Cámara trasera23 MP
Cámara frontal5.1 MP
Sistema operativoAndroid 5.1.1 (Lollipop)
BateríaNo removible de 2900 mAh
Desde la Red…
Comentarios