Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony se llena de Xperia en #IFA2015

Se tardó en presentarlo de manera oficial, pero por fin Sony dio a conocer su nuevo teléfono insignia, el Xperia y no lo hizo con...

Z5

Se tardó en presentarlo de manera oficial, pero por fin Sony dio a conocer su nuevo teléfono insignia, el Xperia y no lo hizo con un solo modelo ni con dos, sino que fueron 3 los modelos presentados por Sony del Xperia Z5.

Por una parte se encuentra el Xperia Z5 Premium, una terminal que, como su nombre lo indica, es lo más exclusivo de la compañía japonesa, al ser el primer smartphone del mundo en tener una pantalla con resolución 4K (3840×2160) y alcanzar la sorprendente cantidad de 806 pixeles por pulgada.

Además, para aprovechar su resolución de pantalla, que es de 5.5”, este smartphone cuenta con una cámara de 23 mp con capacidad de grabar video en 4K y también incluye el sistema Quick Charge, que permite obtener hasta 5.5 horas de batería con sólo 10 minutos de carga.

Z5_2

Por su parte, los nuevos Xperia Z5 Compact, con pantalla de 4.6”, y el Xperia Z5, con pantalla de 5.2”, cuentan con el nuevo sensor Exmor RS de 23 mp, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y también agregan el sistema de carga rápida.

Tal como se había rumorado, todos los nuevos Xperia Z5 contarán con un lector de huellas dactilares pero, contrario a otros teléfonos que ya lo tienen, las nuevas terminales de Sony no lo agregan en la parte frontal del equipo, sino en un costado, justo en donde se encuentra el botón de encendido.

En cuanto a la fecha de venta de estos equipos, el Xperia Z5 y el Z5 Compact estarán disponibles a nivel internacional a partir de octubre y en México llegarán en el mes de noviembre. Por su parte, el Xperia Z5 Premium estará disponible a nivel internacional en noviembre de 2015 y en México llegará en febrero de 2016.

Comentarios