Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skrillex, protagonista del proyecto más inútil de Google

Skrillex y Google se acaban de unir para hacer unas nuevas fundas que te llevarán fuera de este mundo con funciones especiales para tu celular....

Skrillex_Google

Skrillex y Google se acaban de unir para hacer unas nuevas fundas que te llevarán fuera de este mundo con funciones especiales para tu celular.

Estas nuevas fundas son llamadas Live Cases y tienen diseños bastante futuristas que diseñó el mismo amo de la música de licuadora, Skrillex. Lo interesante de estas fundas, aparte de su diseño, es que tienen un chip NFC integrado que puede interactuar con tu teléfono y desbloquear contenido exclusivo y un live wallpaper o fondo vivo característico de Android que cambia durante el día.

El contenido del Live Wallpaper es algo futurista para complementar la funda, con fotos de la tierra y en la noche aparecen constelaciones dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Fuera de las funciones del fondo vivo, la funda también tiene un botón adicional en la parte de atrás que por defecto está configurado a activar este fondo interactivo, pero también puedes configurar a que este botón inicie tu aplicación de cámara o básicamente cualquier aplicación que quieras. Esto claro, si mantienes tu NFC encendido, lo cual aumenta tu consumo de batería.

Fundas

Para complementar este fondo, Google y Skrillex lanzaron un pequeño satélite llamado Nanou (el nombre del perro de Skrillex). Es básicamente un globo amarrado a una pequeña caja con una cámara adentro, y lo que hizo es que subió a la estratósfera y tomó varias fotografías casi espaciales de la tierra.

Hay 3 diseños diferentes y cada uno de ellos cuesta 40 dólares y están disponibles de manera limitada para el Nexus 5, Nexus 6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 4.

Referencia: Google

Comentarios