Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sincroniza tus logros en Angry BirdsEsta semana ha habido varios anuncios en torno a Angry Birds. Por un lado,  la nueva entrega de esta franquicia no sólo toma un nuevo episodio de la saga Star Wars, sino que ahora permite usar juguetes físicos para desbloquear personajes. Asimismo, Rovio creó nuevas cuentas de usuario que permiten sincronizar logros en el juego para retomarlos más adelante incluso en otro dispositivo.

Las cuentas de usuario en Rovio han estado en fase de prueba y sólo se podían usar de manera limitada con el juego The Croods, pero ahora están disponibles para que los usuarios de Android/iOS puedan sincronizar su progreso en el título original de Angry Birds.

Quienes utilicen alguna otra versión de Angry Birds como Star Wars, Space u otros juegos de Rovio como Bad Piggies, tendrán que esperar un poco más para utilizar la sincronización del juego. Rovio dice que el siguiente paso será hacer que las cuentas estén disponibles para todos sus títulos.

Con las cuentas de Rovio se tendrá una experiencia mejorada pues los jugadores podrán continuar el progreso de sus niveles en diferentes dispositivos, además, varios usuarios podrán compartir el juego en el mismo gadget sin afectar el progreso del otro.

Para descargar la nueva versión de Angry Birds o actualizarlo se puede seguir este enlace para Android o este otro para iOS.

Referencia: Rovio 

Desde la Red…
Comentarios