Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Shazam ahora tiene Deezer integradoLa experiencia con Shazam al reconocer una canción que esté “en el ambiente”, ya sea en el auto, un restaurante u otro lugar público, es algo que muchos amaron desde el principio. Ahora, quien trate de identificar una canción podrá escucharla de inmediato a través de Deezer, servicio de streaming musical que tiene apps para diversas plataformas.

Shazam encuentra en su base de datos una canción para que el usuario pueda saber su nombre e intérprete al instante, pero después de eso, las personas no suelen tener una alternativa para poder reproducir la pista completa una vez que se identificó.

Con la integración de Deezer, ahora bastará con tener instalada esta app de música y contar con un perfil activo; hecho esto, cada vez que se busque una canción en Shazam se podrá escuchar posteriormente a través de Deezer.

shazam deezer

Esto es algo que ya se podía hacer con Rdio, otro servicio de streaming, pero ahora también lo podrán ocupar quienes tienen una cuenta en Deezer.

Adicionalmente, la aplicación actualizada de Shazam ahora tendrá opciones mejoradas para compartir contenido vía redes sociales; un modo de visualización de la letra de la canción que se activa en un solo paso; versiones actualizadas de biografías de los artista; enlace al video oficial de una canción, así como un rediseño de los álbumes y página de recomendaciones.

La nueva versión de Shazam, que incluye la integración de Deezer, llegará primero a iOS y un par de semanas después a Android.

Crédito imagen superior: Twin Design / Shutterstock.com
Desde la Red…
Comentarios