Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

roadtrip

Estamos en época de vacaciones y comienzan los largos viajes en carretera, por eso te recomendamos cinco aplicaciones que te serán muy útiles a lo largo del camino.

Ya sea para comprar tu boleto de autobús, prevenir el tráfico, hacer alguna parada improvisada,  lo único que necesitas es un smartphone, descargar estas aplicaciones y el camino se hará más ameno.

Improvisa tus vacaciones de verano

1. Para divertirte en el camino

Para un viaje largo, es muy recomendable tener una aplicación con la que te puedas distraer por largos períodos de tiempo y que no sea monótono. Onetrivia es una app que cuenta con 29 categorías de preguntas las cuales van siendo más difíciles cada vez, hasta convertirse en un verdadero reto. No sólo es jugar por perder el tiempo, la aplicación también cuenta con un ranking, y puedes invitar a jugar a tus amigos a través de Facebook.

Capturadepantalla2016-07-22ala(s)11.38.10a.m.

Esta aplicación esta disponible en iOS y Android 

2. Para disfrutar el camino

Muchas veces vamos por la carretera pero no sabes que escalas te estas perdiendo de camino a tu destino, para esas situaciones Guía Pemex es una buena opción. Esta app además de funcionar con tu ubicación, te va diciendo mucha información sobre la ruta por la que te diriges, desde gasolineras, restaurantes, hospedaje, museos y  hospitales.

Esta aplicación esta disponible en iOS y Android 

3. Para que calcules tiempos y costos

La aplicación oficial del sitio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT Traza tu ruta te muestra cualquier el camino entre dos ciudades y te proporcionará kilometraje, consumo aproximado de gasolina, costo de peaje y tiempo promedio de viaje.

traza-667x336
Esta aplicación esta disponible en iOS y Android 

4. Para que te alcance la gasolina

No te dejes sorprender por las gasolineras que te roban ya que no ponen todos los litros que dicen. Litros completos es una app que mantiene informado acerca de las gasolineras más confiables del país también puedes buscar, compartir, calificar y navegar hacia la gasolinera de tu preferencia. Con esta aplicación los gastos y el rendimiento del tanque de gasolina será eficiente.

como-roban-gasolina-los-despachadores_mdhycf

Esta aplicación esta disponible en iOS y Android 

5. Para comprar tus boleto de autobus

Si no quieres llevar coche , puedes comprar tus boletos de autobús en ClickBus, la app te permite comprar tu boleto de autobús desde tu smartphone. Compara precios entre más de 25 líneas de autobús y encuentra ofertas para tu viaje de manera sencilla, rápida y 100% segura. Así ya no tendrás que perder tiempo en la estación y tendrás un viaje seguro.

Esta aplicación esta disponible en iOS y Android 

 

Desde la Red…
Comentarios