Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nexus

A pocos días de la que muy probablemente sea su presentación oficial el próximo 29 de septiembre en San Francisco por parte de Google, el sitio Android Police filtró imágenes del Nexus 5X fabricado por LG, pero no sólo eso, ya que Amazon India también dio a conocer accidentalmente las especificaciones técnicas con las que contará el aparato.

Al parecer, este smartphone tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Snapdragon 808 a 1.8 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 2,700 mAh, una cámara trasera de 12 MP y una delantera de 5 MP.

También se dice que el Nexus 5X incluirá un lector de huellas dactilares en la parte trasera, altavoces frontales, un puerto USB tipo-C, tecnología NFC y que vendrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow; su peso será de aproximadamente 177 gramos.

En cuanto a los colores, todo indica que el equipo estará disponible en blanco cuarzo, negro carbón y azul hielo. Se espera que el precio que tenga sea de 399 dólares para el modelo de 16 GB y de 499 dólares para la versión con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Referencia: Android Police

Desde la Red…
Comentarios