Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo reporte indica que Samsung aparentemente añadirá una nueva mejora a su LED de notificaciones. Sí, ese detalle minúsculo que para muchos resulta casi imprescindible, pero que gracias a esa pequeña luz podemos saber si tenemos llamadas perdidas o mensajes por leer.

De acuerdo con el sitio SamMobile, el nombre que llevaría esa nueva tecnología sería Smart Glow, la cual consistiría en un colorido anillo de luz que rodea la cámara trasera.

A pesar de que la función principal de Smart Glow es para las notificaciones, se dice que también ayudaría con las selfies. Si un usuario pretende tomar una foto usando la principal cámara de su teléfono, la trasera, el asistente llamado Selfie Assist de Smart Glow se encenderá cuando detecte tu rostro, para que automáticamente tome una captura unos segundos después.

Al parecer, el primer smartphone de Samsung que contará con esta nueva característica de Smart Glow será el inminente Galaxy J2, el que de momento está destinado a que llegue a India, y no está claro si esta misma funcionalidad llegará a próximos equipos como el Galaxy Note 7, sobre todo debido a que Samsung por ahora no la ha anunciado públicamente.

Sin duda se trata de una interesante alternativa para sustituir a ese LED que está casi instaurado en la gran mayoría de teléfonos y que nos permite ahorrarnos la acción de encender el dispositivo cuando sabemos que hemos recibido, por ejemplo, un mensaje WhatsApp, y no queremos responder en ese momento.

Referencias: SamMobile, Engadget

Desde la Red…
Comentarios