Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry ha estado sufriendo en los últimos años para resonar entre los usuarios de teléfonos inteligentes, pero si preguntas a los pocos que aún usan sus dispositivos, es probable que todos ellos alaben una misma cosa: BlackBerry Hub, una aplicación que lleva tus comunicaciones a un solo lugar, de modo que puedes administrar mensajes, contactos y notificaciones en un mismo sitio.

Y ahora, un nuevo rumor sugiere que una característica muy similar podría llegar pronto a los smartphones de Samsung. Según se dice, la compañía introduciría esta característica a finales de este año con el debut del rumorado Galaxy Note 6, en donde llevaría el nombre de Samsung Focus.

Se dice que esta función permitiría acceder a correos, eventos de calendario, contactos y notas sin tener que abrir la aplicación para acceder a los datos. Una de las funciones más importantes de Samsung Focus sería la integración con los emails, permitiendo a los usuarios ver y responder los correos desde varias cuantas.

De este modo todos los eventos importantes se mostrarán en la pantalla principal, lo que incluirá las citas para los próximos días. Desde un punto central, los usuarios podrían añadir entradas de calendario, gestionar invitaciones o crear notas y recordatorios.

También se dice que Samsung Focus ofrecería una función para dar prioridad a algunos contactos y que sus mensajes aparezcan primero. Según la filtración, la característica llegaría con una interfaz moderna y limpia que irá en la misma línea de Material Design de Google.

Lamentablemente, no existen imágenes filtradas que nos den una idea de cómo es que lucirá, ni tampoco sabemos exactamente cuándo es que Samsung Focus se revelará a todo el mundo.

Referencias: SamMobile, TechnoBuffalo

Desde la Red…
Comentarios