Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung estaría creando una phablet de gama media ¡con 4GB de RAM!

Al parecer Samsung no se cansa de crear nuevos smartphones. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge están a punto de salir a la...

Al parecer Samsung no se cansa de crear nuevos smartphones. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge están a punto de salir a la venta, pero la compañía no para en cuanto a nuevas ofertas de dispositivos.

En diciembre, la compañía lanzó el Galaxy A9, un equipo de gama media-alta de 6 pulgadas con pantalla Super AMOLED FullHD, un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, puerto microSD, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP.

Sin embargo, todo parece indicar que habrá una versión Pro de dicho smartphone, esto de acuerdo a un par de certificaciones en la agencia TENAA de China y en la Federal Communications Commission de Estados Unidos. Según se puede ver, esta edición del dispositivo contará con el mismo tamaño de pantalla, forma y procesador.

Aún así, su verdadera mejora estará en su memoria RAM, ya que ésta sería de 4 GB, además de que se lanzaría junto con la interfaz TouchWiz basada en Android Marshmallow en lugar de Android Lollipop. La resolución de la cámara trasera también aumentaría a 16 MP, mientras que la delantera se quedaría igual.

La certificación también sugiere que el Galaxy A9 Pro tendría una tapa removible en la parte de atrás con el fin de poder intercambiar su batería, algo que Samsung dejó de tener en sus equipos a partir del Galaxy S6.

De cualquier forma, sólo nos resta esperar a que la empresa anuncie este equipo de forma oficial, algo que podría ocurrir pronto de acuerdo con la tradición de filtraciones de certificaciones que han ocurrido en el pasado.

Referencias: SamMobile, UberGizmo

Comentarios