Runtastic lanza app para “levantar” los glúteosEl ejercicio cotidiano es sumamente recomendable para mantener la salud en la mejor condición, pero existen rutinas específicas que, más allá de hacernos sentir bien, pueden ayudar a dar un mejor look a nuestro cuerpo, por eso Runtastic lanzó una app para “levantar las pompas”.

Runtastic tiene aplicaciones hechas para corredores y también una específica para abdominales, pero ahora pretende dar a los usuarios – sean hombres o mujeres – una alternativa para tonificar los glúteos, todo a través de una interfaz simple y fácil de usar.

Esta aplicación cuenta con un entrenador virtual y usa videos HD para demostrar los ejercicios necesarios para levantar el derrière. Desde luego esto no está limitado a esa zona, pues también se incluyen rutinas para las piernas, con lo que se puede complementar el esfuerzo realizado.

Se puede seleccionar el nivel de dificultad y elegir entrenamientos predefinidos, que además se pueden filtrar dependiendo de la condición física que se tenga. Para facilitar todo, las instrucciones de cada movimiento se hacen de manera auditiva, por lo que no se necesita tener en la mano el dispositivo todo el tiempo.

Runtastic Butt Trainer está disponible en Android y iOS. Si bien la aplicación es gratuita, algunas funciones avanzadas requieren compras extra.

Referencia: Runtastic

Enlaces Patrocinados
Comentarios