Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Plants vs. Zombies 2 llegará a Android en octubre

Según reportes de fuentes cercanas a EA, Plants vs. Zombies 2, el ya muy popular juego de estrategia de esa compañía y PopCap, será lanzado...

Plants vs. Zombies 2Según reportes de fuentes cercanas a EA, Plants vs. Zombies 2, el ya muy popular juego de estrategia de esa compañía y PopCap, será lanzado para los usuarios de Android en algún punto de octubre. Falta poco para el cambio de mes y seguramente el anuncio oficial que confirmará el lanzamiento de Plants vs. Zombies 2 se hará dentro de las próximas semanas con una fecha ya establecida.

Para los dispositivos móviles de Apple, el juego ha estado disponible en la App Store desde hace más de un mes y fue descargado más de 25 millones de veces en sólo dos semanas desde su lanzamiento. Las “fuentes cercanas” hablaron con Polygon y explicaron que se tiene la seguridad de que la versión de Plants vs. Zombies 2 para Android saldrá en octubre, pero insisten en que no se sabe en qué momento.

En los últimos días han aparecido rumores que establecen que Apple le pagó “mucho dinero” a EA para que retrasara el lanzamiento de la versión para Android, pero Apple negó haber hecho tal cosa. Los rumores surgen a partir de una supuesta declaración de Frank Gibeau, el presidente de marcas de EA.

Plants vs. Zombies 2 ha tenido mucho éxito en su versión para iOS y desde inicios de septiembre, ya se han jugado más de 81,000,000 horas en total alrededor del mundo, se han plantado más de 10,000,000,000 plantas y se han generado más de 39,000,000,000 soles.

Referencia: Polygon

Comentarios