Romper cosas nunca fue tan divertidoEs bien sabido que el estrés general se puede eliminar con ciertas actividades. Una de ellas, aunque no la más recurrente, es descargar todo aquello que nos preocupa sobre objetos inanimados, es decir, romper cosas. Esta app es un juego en el que la esencia es eso, destruir lo que esté a tu paso.

Smash Hit está ideado con una interfaz simple y de colores que transmiten calma. Se trata de un viaje por un escenario 3D en el que sentirás que estás a bordo de algún transporte, y el objetivo es evitar que una barrera se interponga a ti, por lo que debes arrojar una bola metálica contra cada una de ellas.

El recorrido se hace a una velocidad moderada en un comienzo, por lo que es más fácil medir la distancia y dirección a la que se deben disparar las bolas si se quiere acertar en el blanco. Para disparar basta con tocar la pantalla e incluso se pueden soltar varios misiles a la vez.

Ya sea que quieras desquitar tu enojo con un sinfín de cristales que están a tu paso o que simplemente deseas divertirte un rato, esta aplicación es para ti.

Smash Hit está disponible en Android e iOS de manera gratuita, aunque se puede adquirir la versión premium para poder salvar el progreso en la nube y jugar desde varios dispositivos.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios