Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resistencia al agua ¿el secreto del Samsung Galaxy S6 EDGE?

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre las características que tiene el Samsung Galaxy S6, entre esas notas a raíz de un test...

Samsung Galaxy S6

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre las características que tiene el Samsung Galaxy S6, entre esas notas a raíz de un test salió la pregunta de si se doblaba o no se doblaba, pero a pesar de que es un smartphone con muchas capacidades, existe un pequeño detalle en el cual le gana su hermano menor el Galaxy S5: la resistencia al polvo y al agua.

La realidad es que entre las especificaciones de Galaxy S6 EDGE no dice que el teléfono sea resistente al agua y al polvo, sin embargo un vlogger en Youtube decidió hacer el test para ver qué tan resistente es el dispositivo al agua.

El resultado

A los 10 minutos de haberlo sumergido en el agua, fue cuando el teléfono le empezó a mandar notificaciones de que algo andaba mal, sin embargo seguía prendido, inclusive en el vídeo se puede observar que se llega a trabar un poco, pero sale de la aplicación de Reloj, vuelve a entrar y sigue contando el tiempo, posteriormente cuando el reloj cuenta 23 minutos es cuando se apaga.

El mismo vlogger le hizo la prueba al iPhone 6, en el cual podemos ver que a los 53 segundos, empieza a fallar y la pantalla se comienza a poner de color negro:

Ninguno de los dispositivos dice en sus especificaciones que sean resistentes al agua, pero en este caso el Galaxy S6, tiene una gran ventaja, ya que por si algún motivo se llega a caer en el agua, lo levantas rápidamente y el dispositivo puede seguir funcionando.

¿Será que el Galaxy S6 sí es resistente al agua y es su secreto mejor guardado?

Fuente: Youtube

Comentarios