Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cada trabajo es diferente pero, por muy activo o sedentario, siempre es útil darse esos 5 minutos de relajación para bajarnos ya sea el estrés del trafico o la carga de trabajo o hasta la molesta conversación de tus compañeros de cubículo.

Es por ello que Gabriel Martín decidió crear A Soft Murmur, una página que permite escuchar diversos audios ambientales con el fin de desconectarte del ruido del exterior para volver a encontrar sentido a lo que estabas haciendo y concentrarte de una mejor manera. Según explica su creador, esta pagina es ideal para las personas que gustan de trabajar en sitios públicos como cafeterías, bibliotecas, etc. pero que luego se ven asediadas por una cantidad excesiva de ruido que no permite concentrarse de una manera adecuada.

La página cuenta con un diseño bastante simple e intuitivo, en donde se podrá elegir de entre diez sonidos principales que van desde una constante lluvia hasta ruido de estática de televisión (seguramente habrá personas que se concentren con este último) a los cuales se les puede regular el volumen, así como combinarlos entre sí para generar una experiencia única. Además, se puede interactuar de manera que el usuario puede programar el tiempo e intensidad de cada audio con el fin de no quedarse en un solo sonido.

Lo interesante es que A Soft Murmur también se encuentra disponible de manera gratuita para tabletas y smartphones Android, donde además de escuchar los sonidos que están disponibles en la web, se pueden comprar otros dentro de la aplicación. Así que si lo que buscan es concentrarse o relajarse mientras están trabajando o estudiando, les recomendamos esta curiosa aplicación.

Fuente: A Soft Murmur

Desde la Red…
Comentarios