Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La gente de One Plus se encuentra trabajando al tope para la próxima llegada de su nueva terminal, el One Plus 2; mientras tanto, decidieron preparar un par de concursos exprés para invitar a 3 afortunados a que conozcan el nuevo smartphone en Hong Kong.

Con la publicación de la primera imagen del flamante OnePlus 2, la empresa asiática prepara los últimos detalles para su lanzamiento que hasta donde han dicho continúa previsto para el tercer trimestre del año, es decir entre los meses de julio y septiembre.

Pero mientras el lanzamiento llega, la gente de OnePlus decidió organizar un par de concursos relámpago para seleccionar a 3 afortunados quienes conocerán antes que nadie la nueva terminal de la empresa en Hong Kong, China.

El primero de estos concursos se llama PhotoMania y, como su nombre lo indica, consiste en tomar una fotografía con su OnePlus One que deberán de subir a su cuenta de Instagram sin colocarle ningún filtro ni efecto, etiquetándola a @oneplustech y con el hastag #PhotoMania2015. Además, deberán comentar en el pie de página cómo fue que realizaron esta foto. Una vez hecho esto deberán ingresar a esta página donde llenaran un formulario de registro. En este concurso habrá un solo ganador dentro de 10 finalistas.

En “Your OnePlus Story”, nombre del segundo concurso, los usuarios deberán crear un video en Youtube en el que expliquen su experiencia con su OnePlus, lo que la marca significa para ellos, qué les gusta de su OnePlus One o qué esperan experimentar con el nuevo OnePlus 2.

Dentro de los requisitos del video se encuentra que deberá de estar subido en Youtube, ser en formato horizontal y tener una calidad mínima de FullHD, es decir 1080p, aunque es preferible que este en 4K.

Teniendo ya su video listo y en línea deberán ingresar a esta página y llenar un formulario como parte del registro.

Los videos serán calificados de acuerdo a su calidad, producción y creatividad. La empresa elegirá a 10 finalistas de los cuales 1 será elegido por el público y otro por la empresa, mientras que los 8 restantes recibirán una bolsa de regalos de OnePlus y la exposición de sus videos en el próximo proyecto de la empresa.

La fecha limite de ambos concursos es el 15 de junio, por lo que les recomendamos que se apuren en participar. Sí, el tiempo es poco, pero un viaje todo pagado a Hong Kong para conocer el nuevo OnePlus 2 antes que nadie lo vale.

Fuente: OnePlus concurso de foto   OnePlus concurso de video, OnePlus Reddit

Desde la Red…
Comentarios