Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué sorpresas tiene preparadas Motorola?

Se acerca la etapa del año en la que, tras los anuncios de los primeros meses y luego de un periodo de pocos anuncios, las...

Evento_Motorola

Se acerca la etapa del año en la que, tras los anuncios de los primeros meses y luego de un periodo de pocos anuncios, las compañías tecnológicas reactivan su maquinaria de presentaciones de cara a la parte final del año, que por cierto es la más fuerte en cuanto a ventas, cortesía de fines de semana de descuentos, Navidad y regalos de Año Nuevo.

Motorola, que luego de pertenecer a Google durante algunos meses ahora es parte del gigante chino Lenovo, ha continuado con su repunte en materia de smartphones y ahora ya alista todo para su evento anual en el que, muy probablemente, presentarán las terceras generaciones del Moto X, Moto G y alguna otra sorpresa.

Los medios de comunicación ya están citados para el próximo 28 de julio y, según nos hemos podido enterar, sí habrá presentaciones de equipos de gama media (Moto G) y gama alta (Moto X o tal vez un nuevo Moto Maxx).

En cuanto a los supuestos detalles técnicos, el nuevo Moto G, que ha resultado ser un éxito en ventas por las buenas especificaciones técnicas con las que cuenta y su relativamente bajo coto, podría venir con pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.7GHz, 2GB of RAM y conexión a redes LTE. El equipo tendría, supuestamente, un costo de 245 dólares.

En la parte del diseño, el modelo filtrado no muestra grandes innovaciones comparado con sus antecesores, sólo una tapa rugosa de plástico en la parte trasera y una especie de franja vertical que une la cámara con la ya tradicional hendidura con la “M” de Motorola.

Algo que también se ha rumorado con respecto a este celular es que ya podrá ser completamente personalizable desde la tienda Moto Maker, tal y como lo es el Moto X.

En cuanto al Moto X, la información también es escasa. Según las filtraciones que ha habido, la versión 2015 del Moto X podría ser una versión un poco más ruda, al ser resistente al agua gracias a la protección IPx7. La pantalla sería de 5.2 pulgadas y tendría flash en su parte frontal que acompañaría a la cámara de 5 mp para selfies.

Moto_X_2015

 

Algo que también se ha rumorado es una actualización a nivel diseño del Moto 360, el reloj inteligente de la compañía que se ha posicionado de manera bastante exitosa entre los usuarios.

Ya falta poco para el evento de Motorola en donde podremos conocer, de manera oficial, la apuesta de la compañía de cara al fin de año.

Comentarios