Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-SAMSUNG

Por fin llegó el día, Samsung llevó a cabo un evento en Nueva York en donde presentó sus nuevos dispositivos de gama alta, el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5. Hablaron sobre Samsung Pay y nos adelantaron un poco sobre el Gear S2, su smartwatch circular que será presentado en la IFA 2015.

El Galaxy Note 5 está orientado a contenido multimedia, entre sus características principales es que incluirá una nueva tecnología de estabilización de imagen llamada VDIS, permitirá grabar video 4K y como accesorio venderán un teclado QWERTY.

El Galaxy S6 edge + tendrá Android Lollipop 5.1, tendrá Apps edge las cuales permitirán tener acceso directo a contactos y compartir videos de YouTube en tiempo real y será compatible con Samsung Pay.

Otro servicio que presentaron fue Samsung Pay, tendrá soporte para tarjetas de regalo, membresías y en cuestiones de seguridad no almacenará la información de las transacciones que se realicen.

Samsung Pay llegará a Corea el 20 de Agosto y a Estados Unidos el 28 de septiembre, en cuanto al Galaxy Edge Plus y Galaxy Note 5 estarán disponibles el 21 de agosto en Estados Unidos y Canadá.

 

Desde la Red…
Comentarios