Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prepara Samsung rediseño de su capa de Android para el Note 7

Tradicionalmente Samsung realiza cambios mínimos a la interfaz del usuario en sus dispositivos Note, los cuales son adoptados luego por los teléfonos Galaxy S en...

Tradicionalmente Samsung realiza cambios mínimos a la interfaz del usuario en sus dispositivos Note, los cuales son adoptados luego por los teléfonos Galaxy S en sus siguientes versiones.

Sin embargo, se espera que el Note 7 llegue con importantes modificaciones en este aspecto.

Según una filtración del portal italiano HDblog, la capa de Android de Samsung será totalmente renovada y llevará por nombre Grace.

El clip, publicado por el sitio web, muestra los cambios que se han llevado a cabo en esta nueva versión de la interfaz que, al parecer, estará enfocada en simplicidad y eficiencia. Por ejemplo, los iconos son minimalistas, las opciones de menú se han revisado y la organización de los elementos es bastante intuitiva.

También podemos observar que los colores son un poco más opacos que la versión actual, y que mantendrán las opciones de personalización de la pantalla principal.

En cuanto a la barra de notificaciones sí parece haber un cambio evidente, sobre todo con los Toggle Settings (Perfiles de Configuración) porque mejoran su aspecto y nos ofrecen más opciones de personalización en un mismo lugar, para que el usuario no tenga que volverse loco encontrando los ajustes.

Recientemente, se filtraron las especificaciones del nuevo Note, el cual al parecer contará con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, 64 GB de memoria interna, adicional a una ranura microSD para almacenamiento extra y certificación IP68 que le da resistencia al agua y al polvo.

También se dice que una de las mayores diferencias es la integración de una nueva cámara de 12 Pixeles Duales que ya conocemos del Galaxy S7, además de que la cámara frontal tendrá la capacidad de capturar imágenes de hasta 5 MP.

Por ahora permanece la duda de si el Note 7 vendrá integrado con un procesador Snapdragon 830, la cantidad de memoria RAM y si incluirá un puerto USB Tipo-C, por lo que tendremos que esperar a que el dispositivo sea anunciado de forma oficial por parte de Samsung.

Referencias: HDblog, Mashable

Comentarios