Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que Lenovo, la empresa que está detrás de todos los nuevos smartphones de Motorola, quiere lanzar un modelo más para este 2016. Es justo decir que el fabricante ha tenido un año bastante ocupado, ya que la empresa aumentó su lista de equipos desde el Moto G, hasta el Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force, así como el K6, K6 Power y K6 Note.

Y ahora, se rumora que Lenovo podría estrenar pronto un nuevo teléfono, el Moto M, que al parecer ya ha pasado a través de la certificación de TENNA en China y de acuerdo con los reportes, es posible que sea de gama media.

En Internet han aparecido las siguientes imágenes que nos dan una idea de cómo será el Moto M. Éstas se filtraron a través del sitio TechDroider.

De acuerdo a las imágenes y algunas posibles características, se cree que tendrá una cubierta de aluminio, que incluye un lector de huellas dactilares en forma circular en la parte trasera.

En cuanto a otras especificaciones, se habla de que el Moto M tendra:

  • Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles
  • Un procesador MediaTek Helio P10
  • 3 GB de memoria RAM
  • Una cámara trasera de 16 megapixeles y una delantela de 5 megapixeles
  • Una batería de 3,000 mAh de capacidad
  • Una memoria interna de 32 GB

También se dice que este smartphone  podría venir acompañado de una versión Mini, que incluiría una pantalla de 4.6 pulgadas y un procesador MediaTek MT6750.

Por el momento el fabricante no ha confirmado nada sobre estos rumores, por lo que muchos aspectos quedan sin respuesta, como el precio o fecha de lanzamiento. Este equipo de gama media, podría ser una opción viable después de las criticas que existieron con el precio del Moto Z, cuyo costo es de 15,999 pesos mexicanos.

Referencias: TechDroider, Android authority 

Desde la Red…
Comentarios