Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de varias semanas de espera, Pokémon GO finalmente ha llegado de forma oficial a México y a otros países de Latinoamérica.

El arribo de la popular aplicación llega después de que el director ejecutivo de Niantic Labs, John Hanke, publicara en Twitter que el juego se lanzaría próximamente a los diferentes países de América Latina.

Hasta ahora, los fans de los monstruos de bolsillo en México tuvieron que recurrir a diferentes trucos para poder instalar Pokémon GO en sus smartphones, pero ahora podrán hacerlo de forma oficial.

¿Cuánto cuesta jugar Pokémon GO?

Pokémon GO salió originalmente el 6 de julio de forma inicial en Estados Unidos y Australia, y con el paso de los días fue llegando a diferentes países del mundo, sobre todo en Europa y posteriormente a Japón, el país natal de los monstruos de bolsillo.

En Unocero pudimos comprobar que, efectivamente, Pokémon GO, ya está disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Google.

Hasta ahora, la aplicación ha resultado ser todo un éxito alrededor del mundo y se ha convertido en el nuevo fenómeno que está rompiendo Internet.

¿Eres de lo que decidió probar Pokémon GO antes de su salida oficial en México o decidiste esperar hasta su salida oficial en nuestro país?

Descargar Pokémon GO en México es, técnicamente, un delito

Y si eres nuevo, te decimos cómo convertirte en un verdadero Maestro Pokémon Go en el siguiente video:

Desde la Red…
Comentarios