Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PinOut!, una aplicación que busca revivir el Pinball clásico

En la actualidad hay una infinidad de juegos para los smartphones y aunque la gran mayoría resultan ser pura basura, de vez en cuando nos...

En la actualidad hay una infinidad de juegos para los smartphones y aunque la gran mayoría resultan ser pura basura, de vez en cuando nos encontramos con títulos interesantes como es el caso de PinOut!

PinOut! es un juego desarrollado por Mediocre Studio, el cual busca revivir el popular juego de Pinball, de una manera un tanto diferente, ya que en esta versión el jugador irá avanzando a través de diversas plataformas, acumulando puntos mientras recorra más distancia, teniendo en esta ocasión como enemigo al tiempo.

El concepto es muy sencillo, ya que debemos de golpear la pequeña pelota con las paletas para que continúe su recorrido, ya que de no hacerlo, la esfera regresará a los escenarios anteriores hasta que el usuario logre golpearla nuevamente, lo que claro es una gran perdida de tiempo.

Este juego tiene la particularidad de ser muy simple de entender, debido a que en cierta manera respeta el concepto básico del juego original, además de apoyarse en la gran ambientación luminosa y complejidad de cada tablero, así como el soundtrack, juegan de manera perfecta para aliviar esos minutos de espera o aburrimiento.

PinOut! se encuentra disponible tanto para iOS como Android, de manera gratuita, aunque para poder conservar los puntos de control, y evitar comenzar desde el inicio, se deberán de pagar 35 MXN dentro de la aplicación.

Fuente: PinOut!

Comentarios