Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photo Math¿Recuerdas tus días de educación media? O quizá aún los estás viviendo. Cualquiera que sea el caso, puede que frecuentemente pienses que te vendría bien algo de ayuda en la clase de matemáticas, y esta app es justamente eso. Pero más vale tomarla como lo que es: una ayuda, y no un remplazo.

PhotoMath promete tomar cualquier ecuación que esté impresa en el “mundo real”, reconocerla y resolverla, pero no sólo te dará el resultado sino que te mostrará cómo llegar a él. Se trata de una manera de ahorrar tiempo al verificar respuestas, aunque sabemos que esto puede “degenerarse” hacia algo completamente distinto.

La recomendación es ser sensato y utilizar esta solución de manera que ayude a comprender cualquier problema que en el que se está atorado, en lugar de tomarla como un atajo. Dicho esto, aquí se puede ver mejor su funcionamiento:

Esta aplicación está disponible de manera gratuita en iOS y Windows Phone. La versión para Android llegará a inicios de 2015, pero no se ha dado una fecha concreta. Es compatible con expresiones aritméticas, fracciones, decimales, exponentes, raíces y ecuaciones lineales simples.

Referencia: PhotoMath

Desde la Red…
Comentarios