PDF Office: crea y edita PDFs como profesional en iPadExisten diferentes apps para abrir PDFs en los dispositivos móviles, pero no muchas te ofrecen la opción de editar el contenido y, más allá, de tomar elementos como fotos e integrarlos a los documentos. Con PDF Office se puede hacer esto y otras cosas que te podrían ser de mucha ayuda.

Esta app desarrollada por Readdle es útil para quienes trabajan con PDFs y envían información en este formato; no siempre es fácil crear archivos en este formato, pero su conveniencia por el poco tamaño que ocupan y el hecho de que pueden contener todo tipo de contenido gráfico los hacen indispensables.

Con esta app se puede hacer que una encuesta, por ejemplo, sea interactiva, además de realizar anotaciones o usar la tableta para escanear documentos y convertirlos en una página completamente modificable, a la que se puede agregar texto digital para después enviarlo o imprimirlo.

PDF Office para iPad uso

La aplicación puede extraer documentos desde fuentes como algunos de los principales servicios de almacenamiento en la nube, así como de datos adjuntos de email o desde otras apps, lo que permite realizar todas las tareas desde la misma app y sin tener que alternar entre ventanas.

Readdle también ofrece otras soluciones para visualizar y trabajar con documentos PDF, sin embargo, esta nueva opción es una de las más completas. Se puede obtener por un precio de 4.99 dólares al mes (como suscripción mensual) o de 39.99 dólares al año.

Referencia: App Store

Crédito imagen superior: Tom Wang/Shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios