Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Oro Rosa’, el nuevo color de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

El Galaxy S7 y S7 edge son los mejores teléfonos de Samsung hasta ahora, incluso algunos podrían decir que es el mejor celular actualmente. Ahora...

s7-rose

El Galaxy S7 y S7 edge son los mejores teléfonos de Samsung hasta ahora, incluso algunos podrían decir que es el mejor celular actualmente. Ahora Samsung quiere mostrar lo innovador y original que es con un nuevo color para el S7: oro rosa.

Este color me parece un poco familiar. ¿No creen?

El nuevo S7 y S7 edge en color oro rosa estará disponible en Corea a partir del 20 de Abril, después llegará a otras regiones. Este color no fue elegido al azar, fue seleccionado para convivir como un color natural como los otros del S7 y así dar un sentimiento de comodidad. Todo esto con un acabado que brilla a través del vidrio e incorpora un toque de gentileza, luminosidad y sofisticación.

Todo el párrafo anterior es el discurso romántico que publicó Samsung simplemente para justificar este nuevo color “Oro Rosa”.

Como posiblemente se darán cuenta, es un color muy parecido al “oro rosado” que ha incluido Apple en las últimas generaciones de iPhone al igual que en la nueva MacBook que acaba de salir al mercado ayer con esta nueva opción de color.

apple macbook rosa

Aunque es una simple opción de color, los usuarios se han vuelto locos por este nuevo tono de dispositivo. En China, un gran mercado al que Apple ha atacado fuertemente, las preventas de los últimos iPhones en oro rosado se dispararon tanto que los precios de este modelo en sitios externos a Apple ofrecían el dispositivo a casi $3,000 dólares.

Conociendo la demanda de los modelos color “Oro Rosado”, Samsung ahora creó un S7 con un color muy similar pero con el nombre diferente de “Oro Rosa”, no “Rosado”. En inglés simplemente cambiaron del “Rose Gold” de Apple al nuevo “Pink Rose”.

Tampoco podemos decir que Samsung está mal por implementar este color, no es un color patentado y Apple tampoco inventó el color después de todo; pero sí le quita un poco el mérito a Samsung el implementar este color justo después de que Apple ha tenido un gran éxito con esta opción en sus dispositivos.

Fuente: Samsung

Comentarios