Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos autos para Real Racing 3 en Android

El juego para dispositivos móviles, Real Racing 3, recibió una importante actualización con la que se podrán tener acceso a nuevas pruebas, más vehículos y una característica de almacenamiento en lanube del progreso en las competencias.

La actualización ya había llegado a iOS, pero ahora Android también podrá tener acceso a dos nuevos autos: Camaro ZL1 y Chevrolet Cobalt SS. Ambos automóviles lucen con el mismo realismo que caracteriza esta versión de Real Racing.

Dentro de las pruebas encontrarás el nuevo modo “Hunter”, además encontrarás 100 nuevas competencias para extender la experiencia de juego aún más.

Por último, Real Racing 3 tiene una opción que permite almacenar el progreso de juego en la nube y retomarlo en cualquier momento, incluso en diferentes dispositivos.

A pesar de que Real Racing 3 tiene una gran cantidad de compras in-app  que a muchos pueden desagradar (descargar la app es gratis), esta es una de las mejores opciones en juegos de carreras con gráficos mejorados para dispositivos portátiles.

Para descargar la actualización de Real Racing 3 para Android se puede usar este enlace.

Desde la Red…
Comentarios