Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Swype Beta para Android hará más fácil tu escrituraSi tienes un dispositivo Android (o incluso Symbian) y te has tomado unos minutos en la configuración del teclado, seguramente estarás familiarizado con Swype, método de entrada que permite escribir por el simple hecho de trazar líneas entre las teclas de tu QWERTY virtual. Esa app ha sido actualizada para permitir una operación más sencilla con las palabras que están en tendencia dentro de la red.

Aunque se trara de un Beta, es una versión bastante estable. Entre las bondades que podrás encontrar en esta versión para instalar (que se diferencia de las ediciones pre instaladas que algunos Android incluyen) será la posibilidad de personalizar el teclado y de usar los gestos para llevar a cabo algunas acciones mucho más rápido.

Como lo mencionamos, la más reciente versión habilita la sincronización para que uno pueda usar las palabras que están siendo tendencia a nivel global, sin tener que teclearlas botón por botón. ¿Imaginas lo fácil que será escribir “tuitear” o “whatsapp”?

Entre otras cosas que podrás hacer, está la sincronización de la cuenta con la que te hayas dado de alta a Swype, de forma que el diccionario que vayas creando con tus propias palabras esté disponible en diversos dispositivos Android sin que tengas que volver a introducirlas una por una.

Los usuarios de tabletas encontrarán que Swype ahora permite tener un teclado miniatura con la misma función de “deslizar el dedo”, con lo que se facilita a introducción de texto en algunos casos; si necesitas escribir un documento, también puedes usar el teclado dividido, que es más ergonómico que el que viene instalado en la mayoría de los dispositivos Android.

Una última cosa es que la actualización da soporte a más lenguajes. El teclado en Chino tiene una barra de herramientas adicional, mientras que un telcado especial se ha agregado para el Japonés. Esto será útil si quieres poner en práctica tus habilidades para esos lenguajes orientales, o, claro, si de hecho vives en esas regiones del mundo.

Para instalar este beta, sigue el enlace más abajo. La descarga se realiza fácilmente una vez que te has dado de alta con una cuenta válida de e-mail, y funciona en cualquier dispositivo Android. ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Swype Beta

 

Desde la Red…
Comentarios