Nuevo Facebook Messenger llega a iOS y AndroidDías atrás se reveló que Facebook trabajaba en un nuevo Messenger para Android y ahora la aplicación ya está lista y no sólo para el operativo de Google sino también para iOS. La interfaz luce completamente distinta, hay nuevas opciones y, en general, se desempeña mejor dentro de los teléfonos inteligentes.

El diseño de Facebook Messenger parece haber sido concebido para iOS 7, pero en Android luce exactamente igual.

Ahora, cuando un contacto también esté usando la aplicación tendrá un pequeño emblema a un lado de su foto, con lo que todos podrán saber fácilmente quiénes están conectados desde el móvil.

nuevo facebook messenger

Para quienes prefieren no tener una cuenta de Facebook, esta aplicación se puede usar sin haber iniciado sesión. Basta con tener el número telefónico de la otra persona para agregarla a la conversación, junto como suceden en otras apps de mensajería como WhatsApp.

La aplicación permite que los usuarios de ambas plataformas tengan la misma experiencia, lo que podría hacer que este servicio tenga más tracción entre los usuarios que no gustaban tanto de la versión anterior.

Facebook parece estar buscando que su servicio de mensajería sea concebido como una opción ajena a esta red social, sin que deje de ser un producto que lleve el sello de la empresa, lo que es muy importante para muchos usuarios de este software.

Por ahora la versión para Android parece no haber sido desplegada en todas las regiones, mientras que la de iOS a se puede descargar. Para hacerlo, basta con seguir estos enlaces: Android/iOS.

Referencia: Facebook

Enlaces Patrocinados
Comentarios