corals7_1

Samsung está enfocado en sus clientes, lo ha demostrado con el paso de los años y con la calidad de sus productos, incluso con el programa de reemplazo debido a las complicaciones que ha tenido con el Galaxy Note 7.

Esta semana nos han sorprendido con una novedad dentro de su modelo Galaxy S7 Edge. La compañía estaría lanzando un nuevo color en la carcasa del modelo antes mencionado para esta época decembrina.

Con este nuevo color, Azul Coral, Samsung está expandiendo su oferta al público para poder satisfacer con las demandas que tienen. Esta decisión se ha tomado luego de que el Glaxy Note 7 del mismo color tuviera un gran demanda cuando fue lanzado. 

Este nuevo color de dispositivo tiene exactamente las mismas características de hardware y software que sus antecesores, no ha cambiado nada, solo el color.

El dispositivo será lanzado en Taiwán el 1 de noviembre y en Singapur el día 5 del mismo mes. La compañía también ha dicho que este modelo estará disponible en los diferentes mercados mundiales en las semana próximas a su lanzamiento en estos dos países.

Referencia: Sammobile

Enlaces Patrocinados
Comentarios