ouya00OUYA es una de las historias de éxito de Kickstarter. Se trata de una micro-consola de juegos basada en Android y que en esta ocasión nos llega con un nuevo modelo. Ahora viene en color negro mate, con el doble de memoria para descargar juegos y a un precio ligeramente superior al de la consola original. Ahora el costo es de 130 dólares. Aún así, suena muy atractivo.

El nuevo modelo tiene 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la OUYA original solamente tenía 8 GB. Desde luego esto se ve como muy poco comparado con los 500 GB de memoria que ofrece el XBox One y el PlayStation 4. Sin embargo, si pensamos que hablamos de juegos basados en Android, 16 GB parecen ser suficientes.

Igualmente, en lugar de la mezcla de gris y negro en el color de los componentes del la OUYA, este modelo tiene un acabado negro mate, tanto en la consola como en el controlador. Y fuera de que se duplicó el almacenamiento, todo lo demás se mantiene igual en términos de las especificaciones originales.

Cabe decir que esta no es la primera vez que OUYA ha ofrecido una consola con memoria extra por un tiempo limitado. Actualmente ofrece una versión blanca que también contiene esta memoria extra por 30 dólares más. Así pues, las oportunidades de hacerse de una OUYA siguen estando vigentes.

Referencias:

OUYA

Enlaces Patrocinados
Comentarios