Sony Music Unlimited ya en México

La plataforma de streaming de música que Sony presentó la semana pasada, Music Unlimited, está disponible a partir de hoy en México para usarse en todo tipo de dispositivos, desde una PC o Mac hasta smartphones, tabletas, PlayStation 3, TV y Blu-ray. Este servicio funciona por medio de una suscripción mensual.

Sony afirma que Music Unlimited cuenta con más de 18 millones de canciones disponibles para que los usuarios puedan escuchar en diversos gadgets; los usuarios pueden elegir entre dos tipos de licencia: Access (4.99 dólares) o Premium (8.99 dólares).

La diferencia entre los dos tipos de suscripción es que Access sólo sirve para usar Music Unlimited en computadoras y PS3; Premium funciona para toda la variedad de dispositivos portátiles y no portátiles.

Los suscriptores pueden utilizar Music Unlimited por 30 días gratis (60 días para los propietarios de un dispositivo Sony), y después tendrán que pagar la suscripción mensual.

Otra de las ventajas que ofrece el poseer un smartphone Android de la marca Sony o un PS Vita es que la música se puede guardar en listas de reproducción y escuchar cuando no se tiene una conexión de datos.

Para comenzar a utilizar Music Unlimited en web hay que visitar el sitio https://music.sonyentertainmentnetwork.com/ o descargar las aplicaciones para Android/iOS.

Enlaces Patrocinados
Comentarios