Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Move-to-iOS

Apple anunció hoy que ha lanzado de forma oficial su primera aplicación para Android. Se trata de Move to iOS, disponible en Google Play, y básicamente está diseñada para ayudar a los usuarios de Android a mudarse a un dispositivo iOS de una forma práctica y amigable.

Y es que con Move to iOS es posible transferir todos los datos importantes de un dispositivos Android a uno iOS de manera más sencilla, como contactos, historial de mensajes, fotografías, videos marcadores de navegadores, información de correo electrónico, calendarios, wallpapers, canciones y libros.

Usar Move to iOS también ayuda a los usuarios a mudar sus aplicaciones, ya que aquellas gratuitas que se hayan descargado en el dispositivo Android aparecerán inmediatamente de forma recomendada en el dispositivo iOS, mientras que las de paga serán añadidas a lista de deseos de iTunes en caso de que el usuario desee comprarlas inmediatamente sin tener que buscarlas manualmente.

Apple también creó un documento de apoyo que guía a los usuarios de Android para el uso de la aplicación. En él se destaca que se requiere que el dispositivo cuente con Android 4.0 o posterior, así como acceso a una conexión Wi-Fi y suficiente espacio en el dispositivo iOS para poder recibir todo el contenido de golpe.

Tras el lanzamiento de esta app, se viene la llegada de otra aplicación de Apple en Google Play y se trata de Apple Music que, según la misma compañía de Cupertino, llegará este mismo año a Android, aunque se desconoce la fecha exacta.

Referencia: Apple

Desde la Red…
Comentarios